Actualidad | Noticias | 02 DIC 1999

Colt Telecom abrirá un centro de servicios Internet

A principios del 2000, Colt Telecomunicaciones abrirá en Madrid un centro especializado en ofrecer servicios Internet y de comercio electrónico, desde simple hospedaje de páginas Web a instalación de servidores y gestión de anchos de banda. En la puesta en marcha del centro ?el primero en España de estas características según la compañía- Colt invertirá 4.000 millones de pesetas durante el próximo año.
Paco Sánchez




El centro de servicios Internet de Colt proporcionará los servicios necesarios para el alojamiento de aplicaciones Web y de comercio electrónico donde albergar el hardware y el software básico, así como el ancho de banda necesario para facilitar el acceso a Internet. El nuevo servicio está dirigido a empresas de cualquier dimensión y con cualquier tipo de necesidades en Internet, pero se orienta muy especialmente a aquellas que precisen de altos niveles de disponibilidad y velocidad de acceso.

Además del centro de Madrid, el operador abrirá centros similares en Amsterdam, Frankfurt, París, Londres y Milán. Se trata, según Angel Rojo, director general de la compañía, de ?aprovechar el enorme potencial de Internet en Europa, que pese a estar en la actualidad dos o tres años por detrás de Estados Unidos, pronto podría ponerse en cabeza?. En su opinión, ?este proyecto supone un importante paso para la creación de infraestructura propia para el desarrollo del comercio electrónico. Mientras que en el mercado norteamericano existe un número significativo de compañías dedicadas a proporcionar servicios de comercio electrónico, en Europa no se encuentra un grado de especialización parecido.?
www.colt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información