Actualidad | Noticias | 17 NOV 2010

Colt se conecta al punto neutro Cenx en Londrés y Nueva York

Colt se conecta a los puntos neutros de intercambio Cenx en Londres y Nueva York para ampliar su oferta de servicios Carrier Ethernet.
Network World

Colt ofrece una completa oferta de servicios Carrier Ethernet de alta calidad para clientes mayoristas a través de los puntos neutros de intercambio de Carrier Ethernet Neutral Exchange (Cenx) que cuenta con más de 15 millones de ubicaciones de servicio Ethernet (ESL) en Londres y Nueva York.

Cenx gestionará la interoperabilidad de los servicios y la supervisión en tiempo real de las redes de los miembros, de forma que puedan acceder a los servicios de Colt sin necesidad de una integración de redes larga y compleja y disponer de conectividad de máxima calidad en todo el mundo.

Estas nuevas conexiones permitirán que los operadores de Norteamérica, Europa y Asia tengan acceso a las soluciones de Colt basadas en Ethernet, soportadas por una amplia red propia y sus interconexiones con más de 150 partners de red en toda Europa. 



Noticias relacionadas:

- Colt extiende su red al Este de Europa

- COLT lanza una tarifa plana para sus servicios Ethernet

- Las ventas de equipos Carrier Ethernet desafían a la crisis

- La flexibilidad y el ahorro de costes impulsan la adopción de Carrier Ethernet

- Las inversiones en Carrier Ethernet siguen creciendo pese a la crisis

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información