Colt se adjudica el concurso de voz e Internet de la CNE

La operadora Colt ha obtenido dos de los tres lotes que la Comisión Nacional de Energías (CNE) ha sacado a concurso para la provisión de servicios de voz e Internet.

Colt será el proveedor de servicios de voz e Internet de la Comisión Nacional de la Energía durante los próximos 3 años. La operadora se ha adjudicado dos de los tres lotes que la Comisión pública ha sacado a concurso.

La Comisión Nacional de la Energía ha exigido a los operadores que han participado en el concurso la oferta de un acceso directo mediante infraestructuras propias o subcontratadas y la presentación de Planes de Garantía de Calidad del Servicio con un compromiso de fiabilidad de un 99,9%, en el caso de la telefonía fija, y de un 99,5%, en el caso de los servicios de Internet.

El cambio de operador se realizará “sin que la Comisión sufra ninguna alteración en la numeración de cerca de 200 líneas de marcación directa, líneas para fax y líneas de emergencia”. Estas líneas de marcación directa engloban llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales, internacionales y de red inteligente. Colt aportará además otras 100 líneas de numeración propia.

www.colt-telecom.es



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital