Actualidad | Noticias | 13 MAY 2003

Colt se adjudica el concurso de voz e Internet de la CNE

La operadora Colt ha obtenido dos de los tres lotes que la Comisión Nacional de Energías (CNE) ha sacado a concurso para la provisión de servicios de voz e Internet.
Comunicaciones World
Colt será el proveedor de servicios de voz e Internet de la Comisión Nacional de la Energía durante los próximos 3 años. La operadora se ha adjudicado dos de los tres lotes que la Comisión pública ha sacado a concurso.

La Comisión Nacional de la Energía ha exigido a los operadores que han participado en el concurso la oferta de un acceso directo mediante infraestructuras propias o subcontratadas y la presentación de Planes de Garantía de Calidad del Servicio con un compromiso de fiabilidad de un 99,9%, en el caso de la telefonía fija, y de un 99,5%, en el caso de los servicios de Internet.

El cambio de operador se realizará “sin que la Comisión sufra ninguna alteración en la numeración de cerca de 200 líneas de marcación directa, líneas para fax y líneas de emergencia”. Estas líneas de marcación directa engloban llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales, internacionales y de red inteligente. Colt aportará además otras 100 líneas de numeración propia.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información