Actualidad | Noticias | 07 NOV 2001

Colt presenta nuevos servicios de telecomunicaciones para empresas en SIMO 2001

La operadora de telecomunicaciones e Internet Colt Telecom ha aprovechado la presente edición de SIMO TCI para presentar sus soluciones dirigidas a todo tipo de empresas.
Carmen Pastor
La oferta de Colt así incluye sus nuevos servicios diseñados para cubrir las necesidades de empresas en cinco grandes áreas de negocio: Telefonía, Ancho de Banda, acceso a Internet, Redes Privadas Virtuales y alojamiento de aplicaciones y soluciones de correo electrónico. Todo ello, a través de sus dos Centros de Soluciones Internet sitos en Madrid y Barcelona.
De esta forma, entre las últimas novedades lanzadas por la operadora cabe destacar un nuevo servicio denominado "Gran Ancho de Banda" que, con capacidades a partir de 2’5 Gbps, permite a las organizaciones crear líneas de transmisión masiva de datos, voz e imágenes. Otra de las primicias que presenta Colt en SIMO es su nuevo área de negocio de Redes Privadas Virtuales (RPVs) en la que se incluyen un conjunto de soluciones que permitirán a las empresas unir todas sus sedes mediante diversas tecnologías de tal forma que no existan barreras físicas para los empleados que podrán trabajar como si se hallaran en una misma oficina. Finalmente señalar que la gama de Ancho de Banda incluye una serie de soluciones de conexión que engloba desde circuitos punto a punto hasta conexión de redes basadas en la infraestructura propia de Colt y en la red paneuropea que construye que estará finalizada en los primeros meses de 2002.




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información