Actualidad | Noticias | 11 JUN 2007

Colt ofrece redes privadas sobre Ethernet

Colt Telecom ha lanzado el nuevo servicio Ethernet Private Network (E-PN) como alternativa a una VPN IP, que ofrece una reducción de los costes de propiedad en más de un 30%.
Comunicaciones World
Ethernet Private Network (E-PN) es una nueva solución de red “todos con todos” para organizaciones de tres o más delegaciones que deseen administrar ellos mismos sus redes. El servicio E-PN constituye una alternativa a las redes privadas virtuales IP con el que controlar todas las sedes como si fuera una red LAN, que, además, se verá favorecido por el amplio despliegue de Ethernet en los departamentos de TI.

El servicio ofrece una disminución de costes de hasta el 30% procedente de la posibilidad de contratar el ancho de banda en pequeños tramos de entre 2 Mbps y 600 Mbps; el alquiler de los equipos frente a su compra; y a la necesidad de menores conocimientos para administrar las redes, pues Ethernet es de sobra conocido en el entorno TI.

Colt ofrece además en toda su gama de servicios Ethernet capacidades como priorización del tráfico (Class of Service -CoS-), la posibilidad de elegir entre varias velocidades de conexión, y un aumento de la elasticidad de la red.

www.colt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información