Actualidad | Noticias | 04 JUN 2004

Colt ofrece interconexión Ethernet nacional e internacional a 1Gbps

Colt Telecom ha aumentado la velocidad máxima de su solución de interconexión de redes LAN sobre Ethernet de ámbito nacional y europeo, LANLink, desde 100 Mbps hasta 1 Gbps. Esta mejora viene motivada, según la compañía, por el éxito del servicio, lanzado el año pasado, y por la creciente demanda de servicios de recuperación ante desastre.
Comunicaciones World

Según Daryl Szebesta, director de datos y sistemas de Outsourcing de Colt, "el aumento a 1 Gbps del ancho de banda en las soluciones Ethernet nacional e internacional es una evolución natural de nuestro servicio que responde a la creciente demanda del cliente y de sus requerimientos de disaster recovery. Colt está bien posicionado para satisfacer las necesidades del cliente en esta área, ya que ha sido el primero en llevar al mercado las soluciones Ethernet de ámbito internacional y cuenta con especial reconocimiento en el sector financiero", un segmento donde los servicios de Disaster Recovery y de continuidad de negocio adquieren una especial importancia.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información