Colt incrementa su facturación en el segundo trimestre


El operador británico Colt ha facturado unos 421 millones de euros en el segundo trimestre del 2003, un 13,4 % más con respecto al año anterior, registrando también un aumentando de su base de clientes.


Colt Telecom ha facturado durante el segundo trimestre de 2003 unos 421 millones de euros, lo que representa un incremento del 13,4 % con respecto al mismo período del año anterior. La operadora ha conseguido aumentar un 158 % su EBITDA positivo que, excluyendo las ventas de infraestructuras, alcanzó los 54,46 millones de euros. Así, en los primeros seis meses del año, los ingresos de la compañía llegaron a 811,50 millones de euros, un 11,8 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto al número de clientes, de abril a junio de 2003, el operador británico de telecomunicaciones para empresas ha incorporado 1.018 nuevos clientes, con lo que ya alcanza un total de 17.334 clientes.

Asimismo Colt ha conseguido incrementar las ventas con su base de clientes, sumando nuevos contratos, entre ellos algunos del sector público europeo. Los ingresos procedentes del segmento empresas crecieron un 18,4 %, alcanzando 246,16 millones de euros en el segundo trimestre de 2003. Los ingresos procedentes de otros operadores aumentaron un 7,1%, llegando a 182,64 millones de euros, lo que representa un 42 % del total.

La compañía redujo durante el segundo trimestre de 2003 sus gastos de capital a 48,57 millones de euros, frente a los 179, 59 millones de euros del segundo trimestre de 2002. Las previsiones para el año en curso estiman que los gastos de capital se sitúen entre 244,29 millones y 287,41 millones de euros. Por otra parte, los gastos generales de ventas y administrativos se redujeron un 23,4 %, al pasar de 86,94 millones de euros en el segundo trimestre de 2002 a 85,64 millones de euros en el segundo trimestre de 2003.

www.colt-telecom.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital