Actualidad | Noticias | 05 MAY 2010

Colt fomenta el negocio de las empresas audiovisuales con Ethernet

Colt presenta soluciones TIC para empresas del sector audiovisual que integra herramientas orientadas a las infraestructuras de distribución, así como una red segura y fiable para toda Europa.
Network World

Para Colt las infraestructuras de red son claves para el futuro de las productoras de contenidos audiovisuales. Y para responder a este desafío ha presentado una solución de redes para empresas del sector audiovisual, que se basa en su tecnología Ethernet. Esta facilita la integración de las redes de recepción y distribución de datos, e infraestructuras TI en una única red segura y fiable para toda Europa. 

Colt ya trabaja con diversas compañías audiovisuales y agencias de postproducción europeas, entre las que se incluyen Associated Press, MTV, France 24, TF1 y Canal+. En el mejor de los casos, un desarrollador buscará distribuir los mismos contenidos a través de cualquier formato: canales de televisión, portales online, zonas de juegos y otros dispositivos de uso universal. Una de las maneras más novedosas y potentes de conseguirlo es mediante los servicios Ethernet de multidifusión. Las redes Ethernet ofrecen una de las maneras más sencillas de estar conectado y, desde luego, es una de las soluciones más eficaces.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información