Actualidad | Noticias | 14 DIC 2010

Colt consigue el premio a la mejor oferta mayorista de Capacity Magazine

Colt ha sido galardonada con el premio "2010 Best European Wholesale Offering", que reconoce a aquellas empresas y proveedores de servicios que, gracias a la aplicación de técnicas y estrategias innovadoras y efectivas, han logrado situarse a la vanguardia de la industria de las telecomunicaciones.
Network World
 

El premio, que otorga anualmente la revista especializada Capacity Magazine, fue a parar a Colt gracias a sus servicios de conectividad Ethernet. Según Eira Hayward, directora editorial de la revista, “los jueces han quedado impresionados con los servicios de Colt. Con un modelo de costes nuevo y simplificado y las nuevas herramientas de autoservicio desarrolladas, Colt ofrece a sus clientes mayoristas una red Ethernet de gran alcance a nivel europeo que incluye países como Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Rumanía”.

Este premio supone para Colt un gran logro y un acto de reconocimiento a sus esfuerzos por situarse a la vanguardia del desarrollo en el mercado mayorista, asegura la compañía. Así lo reconocía François Eloy, director general de la división de clientes mayoristas, quien declaraba a la recepción del premio estar encantado con “el reconocimiento que se hace a Colt en materia de conectividad Ethernet, un área en el que continuamos desarrollando tanto nuestras capacidades técnicas como nuestra disponibilidad geográfica. De hecho, algunas de nuestras actividades recientes más destacadas son la extensión a los países del centro y el este e Europa, así como la interconexión lograda gracias las redes de transferencia Carrier Ethernet de CENX en Londres y Nueva York”.

Durante la sesión de inauguración del evento y antes de la entrega de los premios, Rakesh Bhasin, CEO de Colt esbozaba una breve visión del mercado de las telecomunicaciones mayoristas, recalcando el valor añadido que las telecomunicaciones integradas suponen en este sector y como éstas están permitiendo generar nuevas vías de ingresos para los proveedores de servicios más allá de sus ofertas habituales de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información