Actualidad | Noticias | 12 JUN 2007

Citrix refuerza su oferta NAC con la compra de Caymas

Citrix ha acordado la compra de los activos de Caymas Systems, firma especializada en tecnología de control de accesos (NAC), por un importe no desvelado.
Comunicaciones World

El objetivo principal de Citrix es incorporar la experiencia de los empleados de Caymas a su grupo de productos Application Networking, más que la propia tecnología de la compañía adquirida. De hecho, hay un gran solapamiento entre las soluciones NAC de Caymas y los productos SSL VPN del fabricante.
Fuentes de Citrix han revelado que no seguirán desarrollando ni dando soporte a las soluciones objeto de la compra.

La oferta de Citrix incluye desde los clientes ligeros Presentation Server a productos de aceleración de aplicaciones, optimización WAN, cortafuegos de aplicaciones Web, SSL VPN y plataformas de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

Durante los dos últimos años, la compañía ha ido ampliando sus soluciones mediante adquisiciones estratégicas, como la de Orbital Data por 50 millones de dólares en agosto de 2006 y Reflectant tres meses antes por 16,7 millones para reforzar su catálogo de optimización WAN y de monitorización del rendimiento de aplicaciones, respectivamente. Con anterioridad, compró NetScaler por 300 millones en junio de 2005 y Teros, en noviembre de ese año por 27, 4 millones, así como Net6 por 50 millones a finales de 2004.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información