Actualidad | Noticias | 28 OCT 2009

Cisco y Satec unen sus tecnologías para el entorno de la movilidad

Cisco y Satec han unido sus tecnologías para desarrollar y comercializar soluciones integrales de movilidad. Ambas compañías ampliarán su cartera de productos y servicios de valor en un sector estratégico para el desarrollo de la e-Administración y de la Sociedad de la Información.
Network World

Cisco aportará su tecnología de nueva generación y Satec su Framework de Movilidad y la plataforma de servicios avanzados y sostenibles. De esta forma, ofrecerán una solución completa e integrada a sus ambas compañías amplían su cartera de productos y servicios de valor en el segmento de las aplicaciones móviles, estratégico para el desarrollo de la Administración electrónica y de la Sociedad de la Información en general.

La suma de la tecnología de ambas compañías permitirá gestionar de manera unificada, desde el Framework de Movilidad, todas las aplicaciones móviles de una organización, facilitando la integración y la gestión conjunta de los dispositivos móviles y los sistemas corporativos

Esta propuesta de valor conjunta forma parte de un proceso que se inició hace un tiempo con el compromiso de certificación al máximo nivel de Satec con Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información