Actualidad | Noticias | 23 AGO 2004

Cisco y Microsoft combinan sus tecnologías de telefonía IP y de CRM

Cisco Systems lanza una herramienta que combina su tecnología IP Communications para redes convergentes con la aplicación CRM de Microsoft. El software, especialmente dirigido a empresas de hasta mil empleados, automatiza determinadas funciones de relaciones con el cliente.
Comunicaciones World

La solución integrada, denominada CRM Communications Connector, trata de dar respuesta a las necesidades de las pymes, segmento donde las aplicaciones CRM tienen poca presencia debido a su complejidad y alto precio. Entre sus prestaciones se incluye seguimiento de la duración de las llamadas, marcación de números telefónicos con sólo cliquear una entrada de Microsoft CRM, captura de información sobre llamadas entrantes y salientes y creación de registro cuando llama un nuevo cliente.

Algunos componentes de CRM Communications Connector corren en el servidor y otros en las sobremesas. El producto estará disponible de forma inmediata para los socios de canal de Cisco cualificados de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información