Actualidad | Noticias | 06 MAY 2002

Cisco y Cable & Wireless colaborarán en soluciones IP

Cisco Systems ha firmado un acuerdo de colaboración de cuatro años con Cable &Wireless a fin de acelerar el desarrollo y expansión de los servicios del operador basados en IP.
Comunicaciones World

El acuerdo contempla la construcción de una Infraestructura de Red universal de Cisco (CPN) e iniciativas conjuntas de marketing y ventas para los canales directos e indirectos de ambas firmas, así como la cooperación en el desarrollo de nuevos productos y servicios de nueva generación.

Los nuevos servicios, que se comercializarán bajo la marca de Cable & Wireless, ofrecerán a las empresas de todos los tamaños la posibilidad de converger su infraestructura de voz y datos sobre IP mediante tecnologías VPN IP, LAN IP y PBX IP. Estas soluciones se transmitirán a través de la infraestructura de red de Cisco (CPN), gestionadas por Cable & Wireless.

Las nuevas ofertas se basarán en la tecnología MPLS, los routers Internet Cisco 12000, 1000, 7500 y 7200, los routers 3600 y Catalyst 6500.

www.cw.com
www.cisco.com
www.cisco.com/es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información