Actualidad | Noticias | 26 NOV 2007

Cisco suministra la red a Tecnimap 2007

Tags: Hardware
Cisco proporciona la infraestructura de red al recinto ferial de Gijón, donde tendrá lugar, del 27 al 30 de noviembre, la X edición de Tecnimap.
Comunicaciones World

Cisco suministra la infraestructura de red, acceso a Internet y telefonía IP en la décima edición de Tecnimap, el encuentro de las Administraciones Públicas españolas cuyo objetivo es compartir ideas y experiencias sobre modernización y aplicación de las tecnologías de la información en la función pública

En la décima edición de Tecnimap, Cisco proveerá el soporte y el mantenimiento para las comunicaciones de voz y de datos sobre infraestructura IP de todos los expositores durante la celebración de las jornadas, aportando su experiencia en conectar personas, además de reforzar y aumentar los sistemas de seguridad. Además participará en las mesas redondas y disertaciones que se llevarán a cabo a lo largo de las jornadas.

La décima edición del encuentro de las Administraciones Públicas contará con más de 5.000 participantes y 250 empresas repartidas por los 6.500 metros cuadrados del recinto ferial de Gijón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información