Actualidad | Noticias | 14 SEP 2005

Cisco pretende simplificar los grandes despliegues de RFID

Cisco acaba de anunciar su intención de ayudar a los usuarios a simplificar los grandes despliegues de lectores y etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID). Para ello, la firma, además de lanzar un nuevo software, ha establecido alianzas con diversos suministradores.
Comunicaciones World

El anuncio, realizado en el transcurso del EPCglobal US Conference que se está celebrando en Atlanta (Estados Unidos), incluye el lanzamiento de software de control y gestión de RFID en forma de extensiones a su flamante proyecto Application Oriented Network (AON). El código de estas extensiones de AON, que añaden capacidades de middleware RFID al hardware de Cisco, recoge y filtra las lecturas de etiquetas en los extremos de la red, e integra los datos en las aplicaciones de backend del centro de datos.

Las novedades de Cisco en identificación por radiofrecuencia incluyen también varias alianzas con diversas firmas de software ya comprometidas en el soporte de AON, así como un nuevo paquete de servicios de consultoría para evaluar la infraestructura de los clientes y realizar programas piloto con la tecnología RFID.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información