Actualidad | Noticias | 06 MAR 2001

Cisco presenta un nuevo software VPN

Cisco Systems ha desarrollado un nuevo software que facilitará a los administradores de red el despliegue, monitorización y la puesta en funcionamiento de servicios de seguridad y redes privadas virtuales (VPN) de grandes dimensiones. La iniciativa se integra en la estrategia AVVID del fabricante.
Comunicaciones World
El producto, denominado CiscoWorks2000 VPN/Security Management Solution, está diseñado para soportar los niveles de seguridad exigidos por la arquitectura de integración de voz, vídeo y datos, definida por el fabricante en su plataforma AVVID (Architecture for Voice, Video and Integrated Data).

CiscoWorks2000 VPN/Security Management Solution proporciona al cliente un único e integrado conjunto de herramientas basadas en Internet para la creación de una consola de gestión desde la que monitorizar los despliegues de VPN con más de 20.000 usuarios de acceso remoto y 2.000 redes VPN emplazadas en lugares geográficamente distantes.

Combinado con CiscoWorks2000 Routed WAN (RWAN) y LAN Management Solutions, proporciona una robusta oferta de gestión basada en Internet para entornos e-business. Su lanzamiento supone la introducción de Cisco VPN Monitor, Resource Manager Essentials y Secure Policy Manager en la línea de productos CiscoWorks2000. Como resultado, se dota a esta plataforma de soporte para tecnologías de seguridad como Cisco Secure Intrusion Detection Systems.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información