Actualidad | Noticias | 27 OCT 2003

Cisco lleva la voz sobre IP a los extremos de la red


Una reciente actualización de software permitirá transformar routers de acceso de Cisco en PBX IP.

Comunicaciones World
Cisco lanzará próximamente Call Manager Express, una nueva versión de software IOS que permite transformar routers de la serie 1700, 2600 o 3700 en los PBX IP Call Manager. Si bien esta posibilidad de conversión tecnológica ya había sido incluida hace un tiempo en IOS, ahora está incorporada a un producto destinado a oficinas con menos de 100 usuarios.

Los analistas consideran que los routers integrados Cisco con funciones PBX, como control de llamadas, capacidades de transferencia o correo de voz, constituyen un medio de acceso significativo a la convergencia para las empresas pequeñas y medianas y el fabricante, con una importante base instalada en grandes sistemas podría tener mayor presencia en un mercado que tiene aún mucho por desarrollar.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información