Actualidad | Noticias | 24 FEB 2000

Cisco lanza un programa de formación en networking para estudiantes

Cisco Systems ha lanzado en España su Networking Academy Program, dirigido a estudiantes universitarios y de formación profesional para paliar la creciente escasez de profesionales cualificados en tecnologías de la información.
Comunicaciones World

La iniciativa, puesta en marcha hace aproximadamente tres años, ya cuenta con la participación de 3.200 centros académicos de 60 países y se centra en la formación en diseño, construcción y mantenimiento de redes informáticas. Los centros que participan en el programa incluyen en la formación de los alumnos contenidos especialmente desarrollados por Cisco que se imparten durante un período de cuatro semestres y se articulan en 280 horas lectivas teóricas y prácticas.

El aprendizaje combina formación online, tutorías presenciales y laboratorios para realizar prácticas cedidos por Cisco. Las lecciones son interactivas y se encuentran disponibles en el servidor Web de la compañía. Asimismo, los proyectos que se realizan a lo largo del curso , además de resolver proyectos técnicos, se ocupan de satisfacer las necesidades de los usuarios de la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información