Actualidad | Noticias | 21 OCT 1998

Cisco lanza soluciones de conmutación de banda ancha IP+ATM

Cisco Systems ha presentado el conmutador de banda ancha IGX 8450, que ofrece a los clientes routing basado en el software IOS de la compañía y calidad de servicio ATM en una única plataforma.
Paco Sánchez

Cisco IGX 8450 representa, según la firma, una nueva clase de conmutador de banda ancha IP+ATM que soporta todas las aplicaciones WAN tradicionales y permite a los usuarios beneficiarse de la integración de datos, voz y vídeo actual al tiempo que se preparan para la nueva generación de aplicaciones basadas en IP.

El producto soporta las emergentes aplicaciones IP ofreciendo la gestión de tráfico ATM de Cisco y routing IP para proporcionar una calidad de servicio mejorada sobre IP en la red troncal. Utiliza Tag Switching, la implantación mejorada de Cisco de la norma MPLS (Multiprotocol Label Switching) para ofrecer una mejor calidad de servicio IP en una troncal multiservicio ATM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información