Actualidad | Noticias | 09 ABR 2012

Cisco lanza nuevos routers Wi-Fi inteligentes

Cisco anuncia su nueva línea de routers Wi-Fi inteligentes Linksys Smart Wi-Fi, que ofrecen un alto rendimiento y soporte de Cisco Connect Cloud para gestionar múltiples redes domésticas.
Network World
 

Los nuevos routers Linksys Smart Wi-Fi (Serie EA: EA4500, EA3500 y EA2700) de Cisco, disponibles con diferentes precios y funciones para entornos domésticos con un uso intensivo de la red, permiten gestionar de manera sencilla desde vídeo de alta definición en streaming o videojuegos multijugador, hasta descargas de grandes archivos, pasando por la posibilidad de añadir dispositivos de almacenamiento o impresoras, y de conectar diferentes dispositivos.

Hasta ahora, Cisco ofrecía a sus consumidores Cisco Connect, el reconocido software de ayuda que guía a los consumidores en el proceso de configuración y gestión de sus routers Linksys E-Series y X-Series; y Cisco Connect Express, la primera aplicación móvil de la compañía, que proporciona gestión en remoto de la red doméstica desde smartphones y tabletas que estén conectadas a la red doméstica. Nuevos routers Wi-Fi de CiscoAhora Cisco anuncia la última generación del software Cisco Connect, llamado Cisco Connect Cloud, que funciona con los nuevos productos y mejora la experiencia de uso, gracias al acceso en cualquier momento y lugar a múltiples redes domésticas, desde el teléfono móvil, aplicación en tablet, o navegador web. Los usuarios pueden permitir el acceso a Internet de sus invitados, activar el control parental y añadir dispositivos a su red desde cualquier lugar mediante la página web de Cisco Connect Cloud, muy sencilla de usar y protegida con contraseña

 “La proliferación de dispositivos inalámbricos y la explosión del uso del vídeo en streaming han redefinido la importancia de la red doméstica. El consumidor conectado de hoy en día tiene altas expectativas en cuanto a fiabilidad, simplicidad, aplicaciones y software, que además cada vez son mayores,” explica Miguel Bullón, responsable de Cisco Home Networking para el Sur Mediterráneo. “Nuestros nuevos routers Linksys Smart Wi-Fi son productos revolucionarios que añaden inteligencia a la red doméstica, son una plataforma que simplifica a los consumidores la gestión y optimización de sus dispositivos, y les permite disfrutar de aplicaciones que les aportan nuevas experiencias”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información