Actualidad | Noticias | 17 ABR 2002

Cisco Info Center acelera el desarrollo de servicios subcontratados

Cisco Systems ha anunciado la solución Cisco Info Center (CIC), en cuyo desarrollo ha contado con la colaboración de Micromuse y donde han sido integradas avanzadas prestaciones de gestión y distribución de servicios para agilizar el desarrollo de servicios, disminuir su coste y reducir los gastos de explotación.
Comunicaciones World
La gama Netcool del proveedor de software de gestión de servicio y negocio Micromuse constituye un elemento clave de la nueva plataforma, que permite a los proveedores de servicios estrechar su colaboración con los clientes empresariales gracias a una mayor flexibilidad y rendimiento en la gestión de los servicios.

CIC soporta tecnologías de telefonía IP, redes privadas virtuales, seguridad, redes ópticas, distribución de contenidos, almacenamiento y conectividad inalámbrica. El producto proporciona una visión global de la infraestructura de red y mayor funcionalidad entre los niveles de servicio y los dispositivos de red e información acerca de las secciones de red para clientes específicos. Además, la visión de secciones de la red permite a los propios clientes conocer directamente el rendimiento de sus servicios en tiempo real a través de portales basados en extranets seguras que pueden ser ofrecidas por los proveedores sin interrupción.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información