Actualidad | Noticias | 25 OCT 2001

Cisco e IBM trabajarán juntos en el desarrollo de voz sobre IP

A través de un reciente acuerdo, Cisco e IBM ofrecerán un paquete de productos para impulsar el sistema de voz sobre IP, fundamentalmente para el segmento de pequeñas y medianas empresas del mercado norteamericano.
Comunicaciones World
El paquete de productos de Cisco e IBM estará compuesto de teléfonos IP y software PBX de Cisco junto al servidor IBM xSeries, que posibilitará a usuarios de pequeñas y medianas empresas desplegar el sistemas de voz sobre IP. La idea de este lanzamiento conjunto es captar la atención de un segmento del mercado empresarial que, de sta manera, comience su proceso de adopción de tecnología.

A través de esta forma de comercialización, Cisco certifica el correcto funcionamiento de su software CallManager IP PBX con el servidor Xseries 330, de la línea eServer de IBM, con capacidad de soportar 2.500 llmadas en un solo servidor. La propuesta se completa con los teléfonos IP Cisco 7910 y servicios de instalación y comercialización a través de IBM Global Services.

A pesar de que otros integradores, como EDS o Predictive Systems, comercializan y dan soporte a productos de voz sobre IP de Cisco, IBM es el primer fabricante de hardware en concretar un acuerdo con Cisco.

www.cisco.com
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información