Actualidad | Noticias | 24 SEP 1999

Cisco compra WebLine Communications por 325 m. de dólares

Cisco ha acordado la adquisición de WebLine Communications por 325 millones de dólares. Esta firma fabrica software de servicios de atención al cliente online y aplicaciones de comercio electrónico. La adquisición complementará la compra que realizó Cisco en abril de la compañía GeoTel Communications, ya que el software de WebLine será integrado en la suite de software de centro de llamadas distribuido de GeoTel.
Arantxa G. Aguilera


Los productos de WebLine incluyen software de colaboración que permite a múltiples usuarios compartir el acceso a una página Web, formulario, aplicación o llamada de voz utilizando un navegador. En el área de servicio al cliente, el software podría ser utilizado para sincronizar las páginas Web de un cliente y un agente de atención al cliente para que puedan trabajar conjuntamente. WebLine también fabrica software de gestión de correo electrónico, que permite a las grandes corporaciones gestionar más eficientemente los mensajes electrónicos de los clientes.

La compañía adquirida cuenta con una plantilla de 120 empleados, que continuarán bajo las órdenes del actual CEO Dan Keshian. La firma pasará a formar parte del grupo Applications Technology de Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información