Actualidad | Noticias | 14 NOV 2006

Cisco compra una firma de chips Metro Ethernet

Cisco reforzará sus soluciones Metro Ethernet con la compra del fabricante de chips Greenfield Networks, firma especializada en esta tecnología fundada en 2000 que cuenta con 60 empleados.
Comunicaciones World
Los desarrollos de Greenfield, que aportan características como priorización de paquetes, ancho de banda garantizado, MPLS e IPv6, se integrarán con los propios de Cisco en este campo, en el que ya es líder de mercado. Cuando se cierre la operación, cuyos términos y condiciones no han sido desvelados, todos los activos y empleados de la firma adquirida se incorporarán al Ethernet and Wireless Technology Group de Cisco.

Hasta ahora, Greenfield estaba dirigida por antiguos directivos de Cisco, como Bill Rossi, que en el pasado encabezó la unidad de networking inalámbrico del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información