Actualidad | Noticias | 17 JUL 2012

Cisco compra una compañía de seguridad de máquinas virtuales

Cisco acaba de comprar Virtuata, cuya tecnología aísla a los múltiples inquilinos de un centro de datos o un entorno cloud.
IDG.es

Cisco ha adquirido Virtuata, una empresa privada que desarrolla tecnología para blindar los datos de las máquinas virtuales en entornos de centros de datos multipropietarios, según ha explicado la compañía.

Virtuata ayuda a aislar cada máquina virtual de otras en el mismo centro de datos virtualizado o en un entorno cloud. De esta manera, aborda los problemas de seguridad de empresas o proveedores de servicios que quieran alojar a múltiples clientes, departamentos o aplicaciones en una única infraestructura. Cisco ha dicho que la operación complementa su misión de ayudar a los clientes a crear centros de datos unificados.

Cisco anunció la compra de Virtuata en su blog, aunque no ha revelado el precio de la transacción. El equipo de Virtuata se unirá al Grupo de Centro de Datos de Cisco, liderado por David Yen.

Cisco compra Virtuata

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información