Actualidad | Noticias | 10 MAY 2002

Cisco compra dos empresas especializadas en telecomunicaciones

Cisco Systems ha adquirido Hammerhead Networks y Navarro Networks, dos suministradores estadounidenses de soluciones de telecomunicaciones. El valor de la primera operación será de 173 millones de dólares, mientras que el de la segunda se sitúa en 85 millones de dólares. Ambas se llevarán a cabo a través de un intercambio de acciones de Cisco por la totalidad del capital de las adquiridas.
Comunicaciones World
Hammerhead, en la que Cisco ya contaba con una participación minoritaria, desarrolla soluciones de software de alto rendimiento que aceleran la transmisión de las funciones de los múltiples servicios que proporcionan acceso IP, como pueden ser los procesos de facturación, seguridad y calidades de servicio (QoS). Fundada en abril de 2000, sus 85 empleados se incorporarán al área Cable Business Unit dentro de las divisiones Network Edge y Aggregation Routing Group de Cisco, y su catálogo ampliará la oferta de soluciones IP para redes de acceso por cable y de banda ancha del fabricante.

Por su parte, Navarro Networks está especializada en plataformas de alto rendimiento basadas en componentes ASIC orientados a redes de conmutación Ethernet. Los recursos de esta empresa, con 25 empleados, se unirán al área Internet Systems Business Unit integrada en la división Internet Switching and Services Group de Cisco.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información