Comunicaciones

Cisco avanza en el mercado de consumo con la compra de Moto

Cisco ha revelado su intención de comprar Moto Development Group, firma de consultoría de diseño de productos que ayudó a la compañía de redes a desarrollar su videocámara Flip.


La incorporación a Cisco de Moto, que elabora productos y estrategias para la industria de consumo, optimizará los planes de desarrollo de productos del fabricante para este segmento de la demanda.

El acuerdo de  compra de Moto es la primera operación de este tipo que Cisco realiza en 2010, aunque la compañía recientemente ha tomado una participación en el capital de la firma de Grid Net, especializada en grid computing. El proceso de adquisición, cuyos términos financieros no han sido desvelados, se completará en el cuarto trimestre del año fiscal de 2010. En ese momento los 35 consultores que forman la plantilla de Moto se integrarán en el equipo de productos de consumo de Cisco.





Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital