Actualidad | Noticias | 09 FEB 2012

Cisco aumenta sus beneficios un 14,7% en el primer semestre

Cisco Systems está cosechando los frutos de su plan de reducción de costes. Durante su segundo trimestre fiscal, consiguió unas ventas netas por valor de 11.500 millones de dólares, un 10,8% más que en el mismo periodo del año anterior, con unos beneficios de 2.200 millones, cifra que supone 700 millones más.
Network World

En total, durante el primer semestre de su ejercicio fiscal Cisco facturó 22.783 millones de dólares, 7,68 % más que en la primera mitad del año anterior. En el mismo periodo los beneficios sumaron 3.959 millones de dólares, un 14,7% por encima de lo registrado durante los primeros seis meses del ejercicio anterior.

Según Jhon Chambers, CEO de Cisco, estos resultados suponen el cumplimiento un trimestre antes de lo previsto de su plan para reducir 1.000 millones de dólares en costes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información