Actualidad | Noticias | 08 NOV 2006

Cisco amplia su línea de Comunicaciones Unificadas por más de 24 millones de euros

Cisco ha anunciado el acuerdo definitivo para completar la adquisición de la compañía Orative, con lo que ampliará su catálogo de soluciones de Comunicaciones Unificadas a dispositivos móviles como teléfonos móviles y smartphones.
Comunicaciones World
El sistema de Comunicaciones Unificadas basado en la Arquitectura de Red Orientada a Servicios (Service-Oriented Network Architecture, SONA) es un anuncio que data de marzo de este año. Esta oferta de soluciones permite a las empresas de cualquier tamaño integrar sus sistemas de comunicaciones con su infraestructura técnica. El sistema de Comunicaciones Unificadas de voz, vídeo, comunicación IP y aplicaciones proporciona a las organizaciones una forma de comunicación más efectiva de impulsar todos los servicios localizados en la red desde cualquier ubicación, dispositivo o momento.
Orative desarrolla soluciones de software para dispositivos móviles que prolongan las comunicaciones y habilidades del sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco hacia los negocios de los usuarios de teléfonos móviles, permitiéndoles coordinar conversaciones, colaborar con compañeros de trabajo, ver información de mensajería unificada, filtrar llamadas e interrupciones no deseadas y asegurar el acceso personal a agendas corporativas. De forma conjunta, Cisco y Orative, transformarán el teléfono móvil en un dispositivo real de negocio gracias a Cisco Unified CallManager para el control de llamadas, Cisco MeetingPlace para las colaboraciones y Cisco Unity para el correo de voz.
Cisco pagará por Orative, aproximadamente, 31 millones de dólares (más de 24 millones de euros). La adquisición está sujeta a varias condiciones estándar de cierre. Se espera el cierre de la operación en el segundo trimestre del año fiscal 2007 de Cisco. Una vez cerrada la transacción, el equipo de Orative y su catálogo de productos serán integrados en el Grupo de Tecnología de Voz de Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información