Actualidad | Noticias | 22 JUN 1999

Cisco adquiere TransMedia por 407 millones de dólares

Cisco Systems comprará TransMedia, firma especializada en pasarelas IP para redes de tercera generación. El acuerdo, valorado aproximadamente en 407 millones de dólares, reforzará la oferta de Cisco para ayudar a los operadores a migrar de las redes de conmutación de circuitos a las redes basadas en conmutación de paquetes.
Marta Cabanillas
La operación se realizará mediante el intercambio de entre 3,1 y 3,8 millones de acciones del stock de Cisco por acciones preferenciales y opciones de TransMedia. El acuerdo ya ha sido aprobado por ambos consejos de administración y se espera que quede cerrado en el primer trimestre del año fiscal de Cisco.
TransMedia es una compañía con sede en San José (California) que cuenta con 66 empleados. Su actual CEO, Gwong-Yih Lee, reportará a Brad Wurtz, vicepresidente y director general de la Multiservice-Switching Bussines Unit de Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información