Actualidad | Noticias | 07 MAY 2001

Check Point obtuvo unos ingresos netos de 15.735 m.p. en su primer trimestre de 2001

El fabricante de soluciones de seguridad para Internet Check Point aumentó sus ingresos netos un 140% durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2001, en relación con los resultados de ese mismo periodo del año anterior, al alcanzar una cifra de 15.735 millones de pesetas.
Comunicaciones World
El volumen de facturación durante el trimestre ascendió a 27.260 millones de pesetas, un 86% más que en el mismo periodo del ejercicio 2000. Respecto a los frutos logrados por su compañía en el primer trimestre del ejercicio fiscal de 2001, Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point, considera que "hemos conseguido excelentes resultados, en condiciones de mercado difíciles, demostrando así la importancia de la seguridad para Internet. En los mercados actuales, los clientes buscan soluciones que les proporcionen conectividad fiable, rápida, segura y les ayuden a reducir costes operativos".

Para cubrir dichas necesidades, se encuentran algunos de los últimos lanzamientos del proveedor de soluciones de seguridad, como Next Generation Internet Security, con un mejorado nivel de gestión e integración del sistema de seguridad; SecureXL Performance Architecture, una arquitectura de próxima generación que acelera las operaciones de cortafuegos y VPN; Broadband Home Security, dirigida al hogar; y la solución small office de VPN.1/FireWall-1.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información