Actualidad | Noticias | 25 MAR 2003

Check Point encabeza el mercado de seguridad para pymes

Según Infonetics Research, la línea Safe@ alcanza el 38% de cuota en el mercado mundial de dispositivos firewall/VPN de gama básica.
Comunicaciones World
Check Point Software ha anunciado que sus dispositivos Safe@ han alcanzado la primera posición en el mercado mundial de soluciones firewall/VPN por debajo de 490 dólares, según el último informe trimestral sobre firewalls y redes VPN presentado por Infonetics Research. Los dispositivos Safe@ de Check Point ocupan, según datos de la consultora, la primera posición del ranking de facturación con una cuota del 38%.

Basado en la tecnología VPN-1/FireWall, Safe@ ha sido diseñado por Sofaware Technologies, subsidiaria de Check Point. Las soluciones Safe@ forman parte del programa de appliances “Aseguradas por Check Point” de la Plataforma Abierta de Seguridad (OPSEC). Se trata de soluciones que se presentan como dispositivos VPN/firewall totalmente integrados en soluciones Check Point, SofaWare y en dispositivos de socios como Nokia, Celestix, Intrusion y VPN Dynamics desde 259 dólares.

www.checkpoint.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios