Check Point duplica su crecimiento en el mercado ibérico

Tras ampliar su portfolio de productos, el proveedor de soluciones de seguridad en Internet Check Point ha superado las previsiones que tenía para el cierre del ejercicio 2004 y ha facturado 515 millones de dólares, un 19% más que en el año precedente.

Estos resultados también se han reflejado positivamente en el balance de la filial ibérica, tal y como asegura su director general, Pepe Cea: “en España y Portugal hemos crecido un 43%, lo que representa más del doble del alcanzado a nivel mundial”.

Como claves de esta trayectoria, Cea apunta a los lanzamientos de la compañía en materia de seguridad del puesto de trabajo, “que han estado precedidos por la pasarela de seguridad interna InterSpect, junto con la presentación en el mercado de Integrity y la familia Zone Alarm”. En cuanto a la trayectoria seguida en este segmento de mercado, el director general de Check Point Ibérica es claro al respecto: “en 2004 se ha materializado una vuelta a los fabricantes sistemáticos, en detrimento de todos los oportunistas que, al calor de los crecimientos del mercado de seguridad, empezaron a comercializar productos de seguridad con unos niveles de calidad muy bajos. Sin duda, este hecho es un síntoma claro de madurez del mercado, donde los clientes consideran la seguridad como un aspecto crítico para su negocio y lo que buscan son socios de confianza a largo plazo”.


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