Actualidad | Noticias | 23 OCT 2000

Cedimension abre en Madrid sus nuevas oficinas para España y Portugal

Cedimension, distribuidor mundial de soluciones informáticas de tecnología punta para Internet e intranet, ha abierto sus nuevas oficinas en España. La filial española dirigirá las operaciones de la compañía en el mercado portugués y latinoamericano.
José Lebeña Acebo
La compañía con base central en Irlanda, Cedimension, ofrecerá al mercado español soluciones datawarehouse y software para entorno OS/390, así como software para, con y en Internet e intranet, monitorización y gestión de sistemas, aplicaciones y redes.

Las soluciones de la compañía están principalmente enfocadas a los sectores de distribución, servicios, telecomunicaciones, finanzas y seguros. Sus principales apuestas, según Emilio Macías, directo general de la filial española, se centran en sus soluciones CeNucleus, CeNimbus y CeEnable.

La filial española tiene previsto facturar este año tres millones de euros y alcanzar un crecimiento del 40% en los dos próximos años. En Europa la previsión de cifra de negocio es de 20 millones de euros.

La compañía cuenta con clientes en nuestro país como Telefónica, Caja Madrid, Banco Popular, CASA y Endesa entre otros.

www.cedimension.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información