Actualidad | Noticias | 30 NOV 1998

CCS permite la gestión virtual de una empresa

Dirigida a las pequeñas y medianas empresas, especialmente a las que cuentan con delegaciones, CCS ha lanzado la solución de gestión Empresa Virtual. El sistema sustituye el concepto de interconexión de las redes locales por el de redes virtuales, con unos ahorros en costes de gestión de hasta un 80 por ciento.
David Moreno

CCS ha lanzado una solución para gestionar de forma virtual una empresa, que permite unos ahorros de hasta un 80 por ciento en los costes de gestión, ya que, al centralizar el soporte de toda la red en un único punto, sólo es necesario soportar un servidor. Especialmente diseñada para empresas que dispongan de delegaciones u oficinas remotas, unas 20.000 en nuestro país, Empresa Virtual sustituye el concepto de interconexión de las redes locales físicas por el de redes virtuales y permite realizar la conexión entre las posibles redes locales en el momento oportuno.

La nueva solución utiliza las capacidades tecnológicas aparecidas en el mercado durante los últimos años, de modo que favorece la relación con los clientes y con los proveedores a través de correo electrónico, sitios Web, extranets, EDI y TPV (terminales punto de venta). Según el director general adjunto de CCS, Antonio Barbosa, "la tecnología permite abrir más canales de comunicación con las empresas y que no sea necesaria la presencia física".

CCS ofrece a las pequeñas y medianas empresas todos los servicios necesarios para la puesta en marcha de la solución: desde el diseño del sistema en función de las necesidades reales de la firma, hasta la instalación, implantación y soporte del mismo. De esta forma, CCS se convierte en el único interlocutor válido para la empresa, sea cual sea la necesidad: "se responsabiliza de todo y lo garantiza, en lugar de mandar al cliente a distintos proveedores y crearle un problema", afirma Barbosa.

Por otra parte, las soluciones de CCS han tenido en cuenta las posibles particularidades idiomáticas o legislativas de las distintas autonomías españolas y contemplan cada una de las especificaciones concretas tanto idiomáticas como en materia laboral y fiscal de las distintas comunidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información