Actualidad | Noticias | 29 AGO 2002

Carlos López releva a Baudilio Tomé

El nuevo secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Carlos López, ha tomado posesión de su nuevo cargo en sustitución de Baudilio Tomé.
Comunicaciones World
Uno de los objetivos del ministro de Ciencia y Tecnología, Joseph Piqué, es que la sociedad de la información "llegue a todos y cada uno de los ciudadanos" y reclamó a los recién llegados a su cartera "un esfuerzo de pedagogía para explicar las cosas y que lleguen a la sociedad". Junto al nuevo secretario de Estado para la Sociedad de la Información, Pedro Morenés tomará las riendas de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnología.

Carlos López Blanco sustituye a Baudilio Tomé, quien abandona el cargo para pasar a dirigir la Secretaría General de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES). El nuevo secretario de Estado es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado.

Desde el pasado mes de diciembre López venía ocupando el cargo de secretario del Patronato de la Fundación Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información