Actualidad | Noticias | 12 JUL 2011

CAPSA protege su red con Kapersky Total Space Security

Tags: Seguridad
Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA), grupo lácteo español fruto de la fusión en 1997 de Central Lechera Asturiana con Iberlat, ha desplegado 700 licencias de la solución Kaspersky Total Space Security para controlar toda la seguridad de la red en sus PC, portátiles, smartphones y servidores de archivos y de correo, así como en las pasarelas de Internet.
Network World
 

En su apuesta por la competitividad y la innovación tecnológica,  CAPSAha optado por securizar su red frente a todo tipo de amenazas con la solución Kapersky Total Space Security. “Corporación Alimentaria Peñasanta necesita que la información con la que trabaja esté siempre disponible. No podemos permitirnos parar nuestra producción por la amenaza de un virus o cualquier otro ciberataque, con el coste que eso supone para nosotros, en lo que a economía y reputación se refiere. Proteger nuestros datos y los equipos con los que trabajamos es algo vital para realizar nuestra labor día a día”, asegura José Luis Vega, responsable del Área de Infraestructura Tecnológica de CAPSA.

CAPSA utilizaba otro software de seguridad para proteger los puestos de trabajo y los servidores, pero decidió migrar a la solución de Kaspersky Lab, fundamentalmente por la calidad que nos ofrecía, tanto su servicio posventa como el de soporte”, señala Vega.

Kaspersky seguridadKaspersky Lab implantó las licencias de Kaspersky Total Space Security en CAPSA en tan sólo una semana. “Desde entonces, hemos notado un mayor nivel de detección de troyanos y virus en los puestos de trabajo que con el antivirus anterior”, afirma Vega. “Además, la migración al nuevo sistema de seguridad fue muy sencilla”. Protección 360º, eficiencia de la red y fácil administración son los tres pilares de la solución que se cumplen con creces, según la compañía.

Kaspersky Total Space Security es una solución escalable, de fácil instalación y sencilla de utilizar y gestionar, que proporciona una completa protección para redes de cualquier tamaño. Asimismo, permite el máximo control de toda la información entrante y saliente, incluyendo el correo, el tráfico web y las interacciones de la red, y protege todo el perímetro, desde las estaciones de trabajo hasta las pasarelas de Internet.

Con el fin de minimizar el tiempo dedicado al mantenimiento del sistema, la herramienta de gestión -Kaspersky Administration Kit- permite la monitorización y la protección de toda la red, desde los ordenadores con plataformas Windows y Linux y servidores de archivos, hasta los dispositivos móviles con plataformas Microsoft Windows Mobile y Symbian.

Los empleados de CAPSA no han necesitado ningún tipo de formación para un correcto uso del producto, ya que Kaspersky Total Space Security se actualiza de forma automática y transparente en sus puestos cliente. CAPSA ha conseguido proteger sus puestos de trabajo, dispositivos móviles y servidores contra todo tipo de amenazas, previniendo epidemias y manteniendo la información del grupo completamente segura y accesible por los usuarios.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información