Actualidad | Noticias | 10 OCT 2001

Canon y Telefónica aúnan fuerzas en la consultoría para pymes

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Canon por el que se convierte en socio estratégico en su programa de consultoría. Hasta el momento participaban en esta iniciativa Amena, BT y Matra.
José Lebeña Acebo
El programa de consultoría Acceso Uno de Canon pretende optimizar los sistemas de trabajo de las empresas españolas en el campo de las centralitas, acceso a Internet, redes de área local, software, telefonía fija y móvil.

En su programa Telefónica se convierte con la firma de un acuerdo en socio estratégico, mientras que BT continuará como socio tecnológico. Junto con la británica, Amena y Matra permitirán el desarrollo de soluciones en la telefonía móvil, la integración de voz y datos y el desarrollo de sistemas en un entorno digital modular.

La inversión realizada por Canon en la puesta en marcha y desarrollo de Uno ha ascendido a 150 millones de pesetas durante 2001. El fabricante japonés prevé que Acceso Uno represente el 25% de la facturación de su división de Empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información