Actualidad | Noticias | 20 JUL 1999

Canal 21 invertirá 4.500 millones de pesetas en mejorar y ampliar sus contenidos

El portal Canal 21 va a invertir 4.500 millones de pesetas durante 1999 para fomentar el desarrollo y mejora de servicios, contenidos e informaciones útiles para los usuarios de Internet, además de otras actividades de promoción y publicidad.
Esther G. Presencio
El portal Canal 21 ofrece contenidos regionalizados y agrupados por comunidades autónomas, con lo que consigue abarcar desde contenidos locales hasta globales con servicios nacionales e internacionales o prensa local, nacional o extranjera.

Actualmente, Canal 21 cuenta con contenidos regionales en Cantabria, Cataluña, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, Valencia y País Vasco, pero, según la compañía, en las próximas semanas se incorporarán contenidos de todas las comunidades autónomas españolas y Andorra. Además, estas páginas se irán adaptando y personalizando a las características de cada comunidad, mediante una selección de los lugares más visitados por los internautas en cada zona.

Finalmente, Canal 21 también ofrece otros servicios y contenidos como correo electrónico, conexión gratuita a Internet, viajes, buscador o juegos online, entre otros. Con todo ello, la compañía ha conseguido, en dos meses, 58.000 socios y durante este último mes se han visitado más de diez millones de páginas a través del portal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información