Caldera completa la adquisición de dos divisiones de SCO

Caldera finaliza el proceso de adquisición de las divisiones de Software para servidores y servicios profesionales de The Santa Cruz Operation (SCO). Con esta operación Caldera incorpora las tecnologías UnixWare y OpenServer a su cartera.

La adquisición de las divisiones de Software para servidores y servicios profesionales de SCO convierte a Caldera en una de las principales corporaciones especializada en entornos Linux.

Ante la nueva situación de la compañía, los proveedores de soluciones, tanto de aplicaciones como de hardware, podrán optar por Caldera como corporación global para facilitar sus labores de marketing y la integración de las soluciones Linux para entornos empresariales.

Según Ransom Love, CEO de Caldera International, “El objetivo de nuestra corporación es hacer que Linux sea un estándar en la industria del hardware y que se convierta en la plataforma alternativa para las empresas”.

Dentro de su estrategia para unificar Unix con Linux para plataformas corporativas, Caldera ha decidido englobar el canal comercial, las aplicaciones y la base de clientes de ambos sistemas.

La compañía americana se centrará en tres líneas de negocio para satisfacer las necesidades de las pymes, centros de proceso de datos y departamentos de grandes compañías. Las áreas que abarcará dentro de sus nuevos planes serán productos de desarrollo, entre los que se incluyen OpenLinux Workstation 3.1 y Development Tools, productos para implantación, que incluye Open Unix, Open Server y OpenLinux Server, y productos para administración.

Caldera con la adqusición de SCO completa su representación para ventas, soporte y marketing, en los 82 países donde ya se encontraba presente.


www.caldera.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital