Actualidad | Noticias | 08 SEP 1999

Cable & Wireless obtiene varias licencias de telefonía

La CMT acaba de conceder a Cable & Wireless licencias tipo B1, A y C1, que permitirán a la operadora ofrecer servicios de telefonía al público y alquiler de circuitos construyendo su propia red. La compañía ha asegurado que su inversión en España superará los 20.000 millones de pesetas en los tres próximos años.
Marta Cabanillas

La licencia B1 será utilizada por Cable & Wireless en Madrid y Barcelona, mientras que la licencia tipo A, de alquiler de circuitos, lo será en el resto del territorio nacional, y la tipo C autoriza a la compañía para construir y extender progresivamente su propia red. Para ello, prevé invertir más de 20.000 millones de pesetas en un período de tres años extendiendo una infraestructura de fibra óptica sobre todo el territorio.

Según la propia operadora su objetivo es ofrecer servicios de voz, datos e Internet con descuentos superiores a los establecidos por sus competidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información