Actualidad | Noticias | 23 ABR 1999

Cable & Wireless extiende su red Internet de Estados Unidos al resto del mundo

Cable & Wireless completará a lo largo de este año una red global de alto rendimiento basada en protocolo IP que proveerá esta tecnología a las principales ciudades y centros de negocio de todo el mundo mediante enlaces a alta velocidad que unirán los principales puntos de intercambio de tráfico que la compañía tiene en Europa, Estados Unidos, Asia y Australia.
Paco Sánchez


La red IP se integrará con la red global ATM de la compañía. Gracias a este plan, Cable & Wireless se posiciona como primer proveedor IP capaz de ofrecer servicios avanzados de comunicación en más de 80 países en todo el mundo. La red global IP soportará en tiempo real servicios integrados de voz, vídeo y servicios de acceso basados en ATM.

Una característica clave de la red global será su interconexión con los servicios Frame Relay de la compañía. Esto permitirá ampliar el alcance de este servicio a muchos más destinos y, además, asegurará anteriores inversiones por más de 150.000 millones de pesetas en tecnología Frame Relay.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información