Actualidad | Noticias | 08 MAR 2001

Cable & Wireless desarrolla junto a Ross Systems Ibérica una solución ASP

El operador de telecomunicaciones y la filial ibérica de Ross Systems, proveedor de software de gestión empresarial y de soluciones e-business, ofrecen una solución de alquiler de aplicaciones y acceso a Internet para los clientes de las soluciones ERP y eBusiness, iRenaissance y Resynt, de Ross Systems.
Comunicaciones World
El mantenimiento de las aplicaciones de Ross Systems se realizará en los centros de datos de Internet que Cable & Wireless posee en las ciudades de Madrid y Barcelona. De esta forma, los clientes de Ross Systems contarán con la solución Resynt.Hosting, con la que cubrirán sus necesidades de alojamiento y gestión de aplicaciones y servidores, acceso a Internet y gestión de comunicaciones. Uno de los clientes de esta modalidad es Correo Híbrido, empresa española de EPE Correos y Telégrafos, que utiliza la solución iRenaissance.ERP según el modelo ASP. Con este contrato, Ross Systems se convierte en el primer proveedor de software ERP que ofrece sus soluciones según el modelo ASP en nuestro país.

www.cw.com/es
www.rossinc.com





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información