Actualidad | Noticias | 14 AGO 2007

"Cabinamanía" de Telefónica permite bajarse contenidos digitales desde un teléfono público

Comunicaciones World
 

Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP) ha puesto en marcha “Cabinamanía”, un nuevo servicio disponible en todos los teléfonos de uso público de España, más de 70.000 en la calle e interiores, que permite a los usuarios de móviles, la descarga de contenidos mediante el pago con monedas desde la propia cabina.

 

El usuario puede regalar tonos, logotipos o animaciones, a cualquier usuario de móvil por sólo 50 centimos de euro. Para ello, TTP ha firmado acuerdos de distribución con tres proveedores, entre los que se encuentra Telefónica Servicios de Música (TSdM), que ha facilitado contenidos musicales para que los usuarios puedan descargarse tonos, politonos, tonos reales o videotonos.

       

En este lanzamiento se ha facilitado en exclusiva para “Cabinamanía” el último “Hit” del grupo Rebelde Wanna Play” en politono y tono real. Además, se ha incluido una selección de temas agrupados bajo diferentes epígrafes: desde un apartado de novedades y top ventas hasta música bajo diferentes temáticas (house, pop, hip hop, pop, rock, latino, reggaeton), sin olvidar un especial de música para el verano o incluso una selección de música por países.

 

Además TSdM ha clasificado temas de su amplia base de datos musical, en apartados especialmente diseñados para disfrutar en ocasiones concretas. Otra novedad es que el proceso de compra en la cabina permite regalar los contenidos disponibles a cualquier usuario de móvil que se desee.

 

La operativa de compra de los contenidos desde la cabina es sencilla y se asemeja a la que se realiza desde el móvil. El acceso al servicio desde las cabinas se realiza tecleando *07 una vez descolgado el auricular. El usuario debe seleccionar en primer lugar las 4 cifras del número corto del proveedor del servicio. Posteriormente debe elegir el código del contenido que desea adquirir de los que se encuentran anunciados en los carteles situados en los cristales laterales de la propia cabina. Por último debe facilitar el número de móvil en el cual desea recibir dicho contenido.

 

Este servicio viene a complementar el conjunto de productos que ya se pueden adquirir desde los teléfonos públicos de Telefónica: envío de sms, e mail y fax (*01), pines de tráfico internacional (*02), recarga de móviles (*03), tiempo para navegar en Zonas ADSL Wi-Fi de Telefónica (*04) y donativos a ONG's (*05).

 

Además de la información que aparece en la propia cabina, los clientes podrán consultar sus contenidos favoritos en la web www.telefonica.es/telecomunicacionespublicas/ , y en  soportes como revistas, televisión, y tras obtener el código deseado podrá acudir a la cabina más próxima y en pocos segundos podrá bajárselo a su móvil de forma rápida, segura, económica y si lo desea, podría regalarlo de forma personalizada.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información