Actualidad | Noticias | 07 ABR 2011

CA Technologies adquiere una firma de servicios de gestión para la Administración

En un movimiento para fortalecer su presencia en él sector gubernamental, CA Technologies ha comprado Base Technologies, firma especializada en servicios de gestión de activos TI para el sector público de Estados Unidos.
Network World



Base Technologies aportará a CA Technologies una plantilla de 200 empleados y actividades en virtualización, mainframes, seguridad e infraestructura TI gestionada. Base, que seguirá operando como compañía autónoma dentro de la estructura de CA Technologies, ofrece además servicios de gestión de sistemas de transporte e integración de sistemas sanitarios. 

CA Technologies servicios de gestiónBase Technologies se focalizará en ayudar a sus clientes gubernamentales a mejorar la gestión de sus proyectos TI a gran escala y a optimizar el uso de sus activos TI y sus entornos de virtualización y cloud computing, según Adam Elster, director general de servicio de CA Technologies.

En operación desde hace 23 años, Base Technologies cuenta entre sus clientes con el Departamento de Defensa de Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Nacional, los Institutos Nacionales de Salud y la Administración Federal de Aviación. Su integración en CA Technologies mejorará la posición de la compañía en servicios de gestión para la Administración de Estados Unidos, un mercado valorado en 86.000 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información