Actualidad | Noticias | 12 FEB 2009

CA lanza una herramienta para aprovisionar y gestionar entornos cloud computing

Dirigido a usuarios finales y proveedores de servicios, CA Data Center Automation Manager permite ofrecer, dimensionar y gestionar recursos informáticos bahi demanda en entornos cloud computing.
Network World
La nueva solución de CA automatiza el aprovisionamiento y gestiona el rendimiento entre “clouds” dentro o fuera de la empresa, garantizando el control de la asignación de los recursos en tiempo real, la disponibilidad de la red y el seguimiento de los niveles de  servicio de las ofertas basadas en cloud computing. Gracias a estas prestaciones, CA Data Center Automation Manager ayuda a los clientes a agilizar las implantaciones de servicios de servicios “en la nube”, aumenta la eficacia operacional, mejora la  calidad del servicio y mitiga los riesgos tanto de TI como del negocio. 

 “Los proveedores de cloud computingsólo tendrán éxito si se apoyan en tecnologías de automatización y gestión exhaustiva,” afirma Tom Bittman, vicepresidente y analista de Gartner. “Para ofrecer servicios altamente disponibles, los proveedores de cloud computing y los departamentos de TI de las empresas deben aprovechar las tecnologías que automatizan los procesos operacionales y reducen el riesgo de errores humanos que pueden causar tiempo de inactividad o perjudicar la satisfacción del cliente”.

La participación de CA en el programa VMware Ready Program, que se centra en la interoperabilidad de productos y el apoyo de la compañía a la dirección estratégica VMware vCloud, complementan la capacidad de CA Data Center Automation Manager de gestionar los entornos de cloud computing. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información