Actualidad | Noticias | 14 JUN 2006

CA añade a Clarity nuevos niveles de integración

CA ha actualizado Clarity, su solución para el gobierno de las TI, facilitando su integración con Unicenter Service Desk y Harvest Change Manager.

Comunicaciones World

“La nueva versión de Clarity aporta un mayor nivel de integración entre los procesos de la organización, así como entre los equipos y los proyectos de TI”, afirma Aníbal González Business Technologist de CA España. Gracias a su integración con Unicenter Service Desk, la solución de helpdesk de la compañía, y con CA Harvest Change Manager, que automatiza y gestiona el desarrollo y los cambios en las aplicaciones, Clarity permite ahora “un uso más eficiente de los recursos TI, reduciendo los riesgos de errores”.

La gestión de cambios que ofrece Clarity abarca desde la creación de las peticiones de cambio, su priorización y evaluación de su impacto, y su revisión y aprobación, hasta la gestión del proyecto, la asignación de recursos y el lanzamiento y despliegue del software. Al automatizar las actividades manuales e integrar procesos antes dispersos, ayuda a los departamentos de TI a incrementar los niveles de servicio y asegurar un uso más eficiente de los recursos.

Según Aníbal González, el nivel de integración que ahora ofrece Clarity es el resultado de la experiencia acumulada por CA en el desarrollo de proyectos personalizados para varios clientes. “Antes, cuando un cliente nos lo pedía, teníamos que integrar manualmente las diversas funciones que hoy cubre la nueva versión de Clarity. Actualmente, los usuarios pueden encontrar todas estas prestaciones en una solución comercial preparada para todo tipo de empresas, incluso para aquellas que hayan externalizado sus recursos y quieran mantener el control sobre ellos”.

El lanzamiento del nuevo Clarity refuerza la oferta de la unidad de negocio BSO (Businnes Service Optimization) de CA, dentro de su estrategia EIMT (Enterprise IT Management), con la que, según Albert Trepat, director de marketing de la compañía, se pretende “unificar y simplificar la gestión de las TI. El objetivo es que, al final, las TI respondan realmente a las necesidades del negocio, creen valor y mejoren la eficiencia y la rentabilidad”.

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