Actualidad | Noticias | 02 JUL 2002

Buena posición de Documentum en el mercado de gestión de contenidos, según The Yankee Group

Un reciente informe realizado por The Yankee Group ha identificado a Documentum como una de las empresas líderes en el mercado de gestión de contenidos. La investigación se basa en encuestas realizadas a 29 proveedores.
Comunicaciones World
El estudio "Content Management Adapts to Changing Climate", resume las conclusiones de la investigación y escribe las tendencias actuales que afectan tanto a clientes como a suministradores. Asimismo, subraya las completas capacidades de gestión de contenidos de Documentum, que incluyen la gestión de documentos empresariales, contenidos Web y activos digitales.

?La compañía ofrece ahora una completa plataforma de gestión de contenidos, con una gran escalabilidad para satisfacer las necesidades de los creadores y gestores de contenidos a lo largo de toda la empresa", señala Rob Perry, analista senior de The Yankee Group y autor del informe. "A medida que el mercado de gestión de contenidos evolucione esperamos que las compañías líderes continúen mejorando sus ofertas para gestionar todos los tipos de activos de contenidos empresariales, desde su creación hasta su despliegue".

Recientemente, Documentum ha ampliado su base de clientes alcanzando los 1.500. La compañía también ha aumentado su presencia internacional, con la apertura de nuevas oficinas en Méjico, Italia y Suecia.

www.documentum.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información