BT se presenta como operador integral de comunicaciones

Tras más de nueve años operando en España, BT se presentó anoche como "Operadora Integral de Comunicaciones" con capacidad para ofrecer servicios avanzados de comunicaciones a toda la sociedad española. La compañía pretende convertirse en el principal suministrador IP y multimedia de nuestro país.

En un acto que contó con la asistencia de una nutrida representación de clientes, autoridades, agentes relacionados con el sector de las telecomunicaciones y medios informativos, BT se presentó la noche del día 21 en Madrid como Operadora Integral de Comunicaciones. Según Teófilo del Pozo, director general de BT en España, “queremos dotar a toda la sociedad española de mayores posibilidades de elección, ofreciéndole la mejor solución multimedia del mercado, y satisfaciendo plenamente la demanda del consumidor español, que tras la liberalización, busca una nueva compañía sólida y fiable, tecnológicamente avanzada, capaz de asumir compromisos de servicio y calidad, y de responder a sus necesidades de comunicación de forma clara y sencilla”.
Dentro de su nueva oferta, Del Pozo avanzó el interés de BT por situarse en una posición privilegiada en el mercado de servicios IP. “Nuestro objetivo ahora es convertirnos en la compañía IP/Multimedia española de nueva generación, con capacidad para prestar servicios de voz, datos y multimedia. Ser la primera por calidad de servicio, y la segunda por volumen, en un marco que confiamos sea de verdadera competencia efectiva en beneficio de los usuarios”. Para ello, la compañía completará antes de final de año una red propia de 10.000 kilómetros de fibra óptica (320 Gbps por anillo), basada en tecnología IP, con capacidad para integrar voz, datos e imágenes, a precios competitivos. Esta red será capaz de transmitir 5 millones de llamadas simultáneamente y 42.000 canales de TV, y se conectará a la red paneuropea de BT (con más de 45.000 kilómetros) que enlaza 200 ciudades del continente, y a la red mundial de BT y AT&T. En la actualidad, la compañía cuenta con 1.300 clientes en nuestro país.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital