Actualidad | Noticias | 28 NOV 2008

BT recibe el Green Award 2008

BT se ha hecho con el premio Green Award concedido por los World Communication Awards (WCA) de Londres, en reconocimiento a su labor en Responsabilidad Social Corporativa y Medioambiental.
Network World

BT en su conjunto tuvo una gran presencia en los premios de este año. Además de ganar el “Green Award”, BT fue muy elogiada tanto como “Best Global Operator” como por “Best Wholesale Carrier” y fue finalista en la categoría de “Best Customer Care”.

”El comportamiento responsable y el desarrollo sostenible son importantes para BT y estamos orgullosos de que nuestros logros en este área hayan sido reconocidos con el WCA Green Award. Es un reconocimiento a la contribución positiva que estamos haciendo a la sociedad y al medio ambiente”, afirma Caroline Sheridan, directora de Responsabilidad Corporativa de BT Group.

Según el jurado, la estrategia en Responsabilidad Social Corporativa de BT, es “una propuesta internacional, rigurosa y amplia de las cuestiones sociales y medioambiente”. El jurado también aplaudió las aspiraciones de la compañía de crear el mejor entorno de trabajo para sus empleados y su compromiso con una amplia variedad de iniciativas benéficas, concluyendo que se trata de: “Una excelente candidatura plena de estadísticas y de información de soporte”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información